Fiscal - Asesores Contables Laborales
618
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-618,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Realizamos un estudio exhaustivo de las casuísticas particulares de cada cliente para proporcionar un asesoramiento fiscal adecuado a los departamentos económico-financieros de empresas y autónomos, ofreciendo siempre la solución fiscal más favorable dentro del marco legal. Buscamos la optimización en la liquidación de los impuestos en todos nuestros objetivos con el cliente.

 

Incluimos los siguientes servicios:

La planificación y asesoramiento fiscal tanto de personas físicas como de personas jurídicas. Ayudando a nuestros clientes en la gestión de su patrimonio empresarial y personal.

Perseguimos lograr una máxima optimización fiscal a través del análisis y el control continuo. Nuestra meta es conseguir la máxima optimización en la liquidación de tus impuestos, dentro de los cauces legales.

Realizamos declaraciones de altas censales, modificaciones y certificaciones.

Ofrecemos servicios de asesoramiento en la tributación y de declaración de impuestos relacionados con la actividad de personas físicas: pagos fraccionados del IRPF, IVA, retenciones, declaración de Renta y Patrimonio, resúmenes anuales, declaraciones informativas, operaciones intracomunitarias, etc.

Ofrecemos ayuda en la tributación y en declaraciones relacionadas con la actividad de personas jurídicas: pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades, IVA, retenciones, Impuesto de Sociedades, resúmenes anuales, declaraciones informativas, operaciones intracomunitarias, etc.

Asesoramiento en la gestión de otros impuestos como Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Actividades Económicas, etc.

Nos encargamos de la interposición de recursos o reclamaciones ante Organismos Oficiales.

Ofrecemos asistencia y representación ante Inspección de Hacienda.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes contactarnos escribiendo a nuestro email de contacto o puedes llamarnos con la siguiente información: