Contable y Financiera - Asesores Contables Laborales
620
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-620,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ayudamos a los demás departamentos de las empresas en la interpretación de la información contable para la toma de decisiones y el establecimiento de estrategias empresariales. Elaboramos y supervisamos la contabilidad, realizando un seguimiento y proyección de la situación económico-financiera actual y futura.

 

Entre nuestras competencias en este ámbito encontramos:

La adaptación del Plan General Contable a la empresa y la puesta en marcha de la contabilidad cuando se crea una nueva empresa.

Nos encargamos de la supervisión continuada de balances y cuentas de resultados para mantener a nuestros clientes al día de la situación de su empresa.

Realizamos un seguimiento y diagnóstico de la situación económico-financiera de la empresa para asesorar y facilitar la toma de decisiones en el futuro.

Tareas de cierre contable de cada ejercicio y confección de Libros Oficiales.

Orientación y dirección contable de sociedades y empresarios/profesionales.

Preparación de informes económicos y financieros para mantener a los socios informados sobre la situación económica de las empresas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes contactarnos escribiendo a nuestro email de contacto o puedes llamarnos con la siguiente información: