Consultoría y Administración - Asesores Contables Laborales
624
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-624,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nuestro servicio de consultoría y administración se encarga de la gestión e intermediación de tu empresa en las relaciones con las distintas administraciones públicas. Ofrecemos servicios destinados a actividades más específicas, siendo estos menos frecuentes en el día a día, pero que cuando surgen, es importante contar con un buen asesoramiento.

 

Entre estos servicios se encuentran:

Cuando se produce una reestructuración en una empresa, ayudamos a adaptar el modelo empresarial para generar mayor competitividad frente a los competidores, asegurando así el futuro de las empresas y la viabilidad de las mismas.

Si necesitas refinanciar tus deudas, nos encargamos de realizar un análisis de la situación financiera de tu empresa, ofreciendo asesoramiento en el proceso de renegociación con las entidades financieras.

En momentos de dificultades financieras, ayudamos a las empresas con insolvencias y con la Ley de segunda oportunidad, para ayudarles así a superar una situación de quiebra o de insolvencia grave.

Ofrecemos asesoramiento y nos encargamos de la intermediación en las relaciones con Organismos Oficiales: Agencia Tributaria, Seguridad Social, Xunta y otros.

Gestionamos tus trámites de subvenciones y ayudas que contribuyan a mejorar tu empresa.

Nos encargamos de la tramitación y del seguimiento de requerimientos, reclamaciones y sanciones.

Elaboramos y realizamos el registro de todo tipo de contratos privados: alquiler, compra-venta, cesión, usufructo, derechos de superficie, prenda, etc.

Tramitamos tu solicitud de denominación social, licencias, patentes, certificaciones...

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes contactarnos escribiendo a nuestro email de contacto o puedes llamarnos con la siguiente información: